Internacional

Bienvenido a CTIA Super Mobility 2016.

Experimente el ecosistema inalámbrico por completo.

CTIA Super Mobility 2016 es el líder mundial en el impulso de la política móvil y de la innovación en todos los aspectos de la vida conectada. También es el evento más importante del año para todo aquel que quiera reclamar su lugar en el mercado inalámbrico de los Estados Unidos. Únase a los 30 000 profesionales del sector móvil —y de todo el mundo— y comparta con todos ellos esta oportunidad inigualable de ver y experimentar la tecnología que está transformando la forma de comunicarse, innovar y vivir en un mundo cada vez más conectado.

El evento de CTIA es un punto de convergencia de TODO LO INALÁMBRICO en donde se congrega el ecosistema inalámbrico en su totalidad en un único espacio inteligente y conectado que ofrece cautivadoras ponencias, educación, docenas de asociados del sector que comparten el mismo espacio y exposiciones que representan los mercados verticales, así como las innovaciones móviles más recientes. Además, experimente Smart City, la ciudad inteligente de CTIA donde podrá asistir a las aplicaciones prácticas de TODO LO INALÁMBRICO.

Todo Innovador.

El salón de exposiciones de CTIA Super Mobility 2016 imagina y define el futuro de lo inalámbrico para cada segmento de la industria. Más de 1000 expositores mostrarán las tecnologías más novedosas en zonas y pabellones dedicados a mercados específicos, permitiéndole conectarse rápidamente con los recursos verticales que necesita.

Todo Inteligente.

Nuevo en 2016: CTIA Smart Experiences, presentan una gama de destinos interactivos que le harán entrever nuestro emocionante futuro: una ciudad inteligente donde todo es inalámbrico, facilitada por las aplicaciones tecnológicas inteligentes disponibles en la actualidad.

Todo Esencial.

La investigación técnica de clase mundial se combina con el liderazgo del pensamiento imparcial en la CTIA Mobile Intelligence Conference . Sesiones de inmersión profunda abarcan todo desde estrategias comerciales y tendencias de consumo hasta los avances industriales y las políticas más recientes. Además, asista a ponencias magistrales, demostraciones de formación sobre el escenario y sesiones de preguntas y respuestas.

Todo Importante.

Aquí se reúnen expertos de todo el ecosistema inalámbrico, creando una reserva impresionante de conocimiento de la industria y de contactos que no podrá encontrar en ningún otro lugar. CTIA facilita oportunidades de networking de muy alto nivel, ya sea que se encuentre en el espacio de exhibición, asista a los programas de liderazgo del pensamiento o bien participe en alguna reunión informal al final del día.

Todo Unido.

Descubra las más recientes innovaciones tecnológicas para cada aspecto de la vida conectada y saque el mayor provecho de la programación educativa focalizada que ofrecen nuestros eventos asociados.

DELEGACIONES INTERNACIONALES

Si le interesa liderar una delegación de su país, por favor, póngase en contacto con [email protected] para más información. Las ventajas que se ofrecen a las delegaciones incluyen pases gratuitos y la posibilidad de hospedaje gratuito para el líder de la delegación en función del tamaño del grupo.

Si le interesa organizar un pabellón de exhibición específico para algún país, por favor, póngase en contacto con Christina Reilly.

INFORMACIÓN PARA LA VISA DE LOS ESTADOS UNIDOS

Enlaces rápidos útiles del Departamento de Estado de los Estados Unidos:

Para estimar el tiempo de espera para confirmar para una cita de solicitud de visa, vaya al sitio web de Tiempos de espera para la visa.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE CARTA DE INVITACIÓN

Si desea recibir una invitación personalizada al evento CTIA Super Mobility 2016, por favor, envíe este formulario de solicitud en línea.

Su carta de invitación se procesará como archivo electrónico en PDF. Si lo que requiere es el documento original de la carta, puede ser enviada vía fax a su atención o por correo postal.

Si tiene cualquier pregunta o desea solicitar el documento original de la carta, por favor, póngase en contacto con [email protected]. La entrega por correo postal internacional puede tardar entre seis y ocho semanas. Si desea que el paquete sea enviado por entrega exprés, por favor, proporcione el número de cuenta de su empresa para FedEx, DHL o UPS.

El último día para solicitar un PDF electrónico o una copia impresa vía fax de la invitación al evento CTIA Super Mobility 2016 es el viernes 26 de agosto de 2016. El último día para solicitar una copia impresa enviada por correo postal es el lunes 15 de agosto de 2016.

Featured Sponsor/Partner
Telecoms.com

SUPER MOBILITY 2016 SHOW COVERAGE

• Visit our show coverage page
• Explore full-length videos & clips YouTube, including keynote addresses, Mobile Intelligence Conference & partner panels on
• Browse pictures on Flickr

2017 Event Information

Plan to participate in the 2017 event, which will become GSMA Mobile World Congress Americas, in partnership with CTIA. Learn more.

CTIA Blog